Somos Eventi
Eventi inicia su actividad en Enero de 2004 como empresa especializada en publicidad y organización de eventos.
A partir del año 2010 nos focalizamos en ofrecer nuestros servicios principalmente a organismos públicos y administraciones, que en la actualidad representa el 90% de nuestra clientela; aunque sin dejar de trabajar también para empresas.
Estamos especializados en la organización integral de eventos. Desde congresos a inauguraciones, pasando por ferias temáticas, eventos empresariales de alto impacto visual, eventos de promoción turística... podemos asumir la organización íntegra del mismo.
Del mismo modo, en Eventi también realizamos proyectos de consultoría y asesoramiento en la planificación de eventos, así como tareas de supervisión y coordinación de eventos planificados por terceros.
El amplio abanico de servicios que ofrecemos (azafatas, diseño gráfico, vídeo-producción, alquiler de audiovisuales, publicidad, imprenta...), nos permite agilizar la respuesta a sus necesidades, reduciendo costes, logística y gestión administrativa para usted.
Contamos para ello con personal cualificado, así como una red de colaboradores profesionales seleccionados por su garantía de eficacia, calidad y rapidez de respuesta.
Nos gusta ser diferentes, del mismo modo que cada cliente es diferente. Todo proyecto es una oportunidad de satisfacer a un cliente.