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Dando cumplimiento a lo establecido en la la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), informamos de las condiciones por las que se rige el funcionamiento de la tienda online.
Los precios se muestran en euros y desglosados por partidas (producto, portes, descuentos, impuestos, etc)
Los precios de los envíos se actualizan según el importe, tamaño del paquete y dirección de entrega, antes de que el comprador formalice el pago.
El envío será gratuito para pedidos superiores a 150 euros impuestos y descuentos aparte.
Los plazos de entrega son estimativos; no suponen compromiso vinculante.
El comprador es responsable de verificar el estado del embalaje al recibir el pedido. El vendedor no acepta reclamaciones ni devoluciones de pedidos si el cliente firma la conformidad de la entrega con la agencia de transportes.
Ante un embalaje con aspecto deteriorado, el comprador debe declinar la entrega, hacer una fotografía del estado del embalaje y comunicar a info@eventi.es tal circunstancia. El vendedor analizará la incidencia y tratará de darle una solución a la mayor brevedad.
La opción de «Recogida local» implica que el pedido se depositará en un lugar informado por el vendedor para que el comprador pase a recogerlo. Desde el momento que se comunica el lugar en el que el pedido será depositado, el mismo se considerará como recepcionado y aceptado por el comprador a todos los efectos. Evidentemente, esta opción estará disponible solo para la localidad de Narón.
Las imágenes mostradas en la tienda no son vinculantes.
Recibido el pedido y procesado el pago, se preparará el paquete para su envío. Los pedidos recibidos después de las 17:00h entre el lunes y el viernes, se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos recibidos después de las 17:00h del viernes serán procesados el siguiente día hábil.
Quedará pendiente de envío hasta disponer de stock total, para no incurrir en doble gasto de envío para el comprador. Se comunicará al comprador esta circunstancia, indicándole además una estimación de entrega.
Podrán realizarse pedidos de productos que no se encuentren disponibles en almacén, cuando así se especifique en la tienda (Disponible para reserva). El comprador puede dirigir un email a info@eventi.es para consultar estimación de disponibilidad.
En algún caso puede darse la circunstancia que el vendedor esté aguardando a tener un número mínimo de pedidos antes de dotarse de stock.
A la reposición de material se atenderá primero a los compradores que hayan formalizado pedido y estén a la espera, por orden de fecha, aunque eso suponga volver a agotar el stock.
El vendedor avisará a los compradores con pedido reservado cuando esté preparada la reposición de almacén.
Desde que se hace una reserva hasta que el vendedor informa que va a reponer almacén, el comprador puede pedir la cancelación del pedido. Toda vez que en la web se informa que no hay stock disponible y que puede reservarse, dicha cancelación puede conllevar gastos de gestión bancaria, nunca superiores a 3€.
Una vez informado que el vendedor ha cursado pedido a su proveedor para reponer el producto, no se aceptan cancelaciones.
No se aceptan devoluciones de material higiénico (mascarillas, pantallas, geles…)
Se podrá ejecutar el derecho de desestimiento únicamente en los siguientes casos:
En estos casos el cliente podrá hacer uso del derecho que le asiste. El producto deberá devolverse en perfecto estado, en su embalaje original y a portes pagados. Una vez el producto en poder del vendedor, este verificará el estado del mismo y, de ser conforme, procederá al abono de la cantidad pagada (excepto portes) en un plazo no superior a 2 días hábiles.
El material sanitario, personalizado o de uso íntimo no admite devolución ni derecho de desestimiento al margen de los casos citados.
Para el caso de ventas con la opción «Recogida local», una vez informado el cliente que ya puede pasar a recoger su pedido, dispondrá de 15 días para recogerlo.
Transcurridos 15 días desde el aviso al cliente sin que este haya pasado a recoger su pedido, el vendedor procederá a almacenarlo nuevamente en custodia, pudiendo aplicar un cargo de 10 euros semanales por este concepto.
Transcurridos 30 días desde el aviso al cliente sin que este haya pasado a recoger su pedido, se considerará que lo rechaza, pasando a propiedad del vendedor, sin que el cliente tenga derecho a reclamación ni indemnización alguna.
En caso de discrepancia y proceso judicial, vendedor y comprador se someterán al fuero de los tribunales de Ferrol.
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