Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta en la Shop online

 

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Condiciones de venta en el sitio web «Shop online»

Dando cumplimiento a lo establecido en la la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), informamos de las condiciones por las que se rige el funcionamiento de la tienda online.

Definiciones:

  • Vendedor: empresa que recibe, procesa y suministra los pedidos de los compradores. En este caso, el vendedor es Total Eventi 2015 S.L.
  • Comprador: la persona o empresa que genera un pedido en la tienda.
  • Tienda: sitio web «Shop online» y sus webs de proceso (carrito, checkout…)
  • Pedido: acción que realiza el comprador en la tienda para añadir un poducto al carrito.
  • Día hábil: de lunes a viernes (incluidos) salvo festivos.

Estados del pedido:

  • Pendiente de pago: el comprador ha realizado un pedido pero todavía no se ha procesado el pago.
  • Procesando: se ha procesado el pago del pedido. El comprador recibe un correo electrónico donde se le avisa que el pago del pedido fue aprobado y que el pedido está siendo preparado.
  • Pedido completado: el pedido está listo para ser recogido. El comprador recibe un correo electrónico donde se le avisa que el pedido está listo para ser recogido.
  • Pedido fallido: un pedido aparece como fallido cuando el pago falló o fue declinado por la pasarela de pago.
  • Pedido cancelado: el pedido ha sido cancelado.
  • Pedido reembolsado: se ha devuelto el importe de la compra al comprador.

Precios

Los precios se muestran en euros y desglosados por partidas (producto, portes, descuentos, impuestos, etc)

Los precios de los envíos se actualizan según el importe, tamaño del paquete y dirección de entrega, antes de que el comprador formalice el pago.

Condiciones de envío

El envío será gratuito para pedidos superiores a 150 euros impuestos y descuentos aparte.

Los plazos de entrega son estimativos; no suponen compromiso vinculante.

El comprador es responsable de verificar el estado del embalaje al recibir el pedido. El vendedor no acepta reclamaciones ni devoluciones de pedidos si el cliente firma la conformidad de la entrega con la agencia de transportes.

Ante un embalaje con aspecto deteriorado, el comprador debe declinar la entrega, hacer una fotografía del estado del embalaje y comunicar a info@eventi.es tal circunstancia. El vendedor analizará la incidencia y tratará de darle una solución a la mayor brevedad.

La opción de «Recogida local» implica que el pedido se depositará en un lugar informado por el vendedor para que el comprador pase a recogerlo. Desde el momento que se comunica el lugar en el que el pedido será depositado, el mismo se considerará como recepcionado y aceptado por el comprador a todos los efectos. Evidentemente, esta opción estará disponible solo para la localidad de Narón.

Imágenes

Las imágenes mostradas en la tienda no son vinculantes.

Pedido con stock total

Recibido el pedido y procesado el pago, se preparará el paquete para su envío. Los pedidos recibidos después de las 17:00h entre el lunes y el viernes, se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos recibidos después de las 17:00h del viernes serán procesados el siguiente día hábil.

Pedido con stock parcial

Quedará pendiente de envío hasta disponer de stock total, para no incurrir en doble gasto de envío para el comprador. Se comunicará al comprador esta circunstancia, indicándole además una estimación de entrega.

Pedido «disponible para reserva»

Podrán realizarse pedidos de productos que no se encuentren disponibles en almacén, cuando así se especifique en la tienda (Disponible para reserva). El comprador puede dirigir un email a info@eventi.es para consultar estimación de disponibilidad.

En algún caso puede darse la circunstancia que el vendedor esté aguardando a tener un número mínimo de pedidos antes de dotarse de stock.

A la reposición de material se atenderá primero a los compradores que hayan formalizado pedido y estén a la espera, por orden de fecha, aunque eso suponga volver a agotar el stock.

El vendedor avisará a los compradores con pedido reservado cuando esté preparada la reposición de almacén.

Desde que se hace una reserva hasta que el vendedor informa que va a reponer almacén, el comprador puede pedir la cancelación del pedido. Toda vez que en la web se informa que no hay stock disponible y que puede reservarse, dicha cancelación puede conllevar gastos de gestión bancaria, nunca superiores a 3€.
Una vez informado que el vendedor ha cursado pedido a su proveedor para reponer el producto, no se aceptan cancelaciones.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones de material higiénico (mascarillas, pantallas, geles…)

Derecho de desestimiento

Se podrá ejecutar el derecho de desestimiento únicamente en los siguientes casos:

  • Se ha hecho un pedido de un producto del que no hay stock disponible (reserva de pedido) y el vendedor todavía no ha cursado pedido de reposición a su proveedor. Toda vez que en la web se informa que no hay stock disponible y que puede reservarse, este derecho puede conllevar gastos de gestión bancaria, nunca superiores a 3€.
  • Incremento de precio de un producto del que se ha hecho pedido y está pendiente de entrega.

En estos casos el cliente podrá hacer uso del derecho que le asiste. El producto deberá devolverse en perfecto estado, en su embalaje original y a portes pagados. Una vez el producto en poder del vendedor, este verificará el estado del mismo y, de ser conforme, procederá al abono de la cantidad pagada (excepto portes) en un plazo no superior a 2 días hábiles.

El material sanitario, personalizado o de uso íntimo no admite devolución ni derecho de desestimiento al margen de los casos citados.

Derecho de custodia

Para el caso de ventas con la opción «Recogida local», una vez informado el cliente que ya puede pasar a recoger su pedido, dispondrá de 15 días para recogerlo.

Transcurridos 15 días desde el aviso al cliente sin que este haya pasado a recoger su pedido, el vendedor procederá a almacenarlo nuevamente en custodia, pudiendo aplicar un cargo de 10 euros semanales por este concepto.

Transcurridos 30 días desde el aviso al cliente sin que este haya pasado a recoger su pedido, se considerará que lo rechaza, pasando a propiedad del vendedor, sin que el cliente tenga derecho a reclamación ni indemnización alguna.

Fuero judicial

En caso de discrepancia y proceso judicial, vendedor y comprador se someterán al fuero de los tribunales de Ferrol.