Nos encanta el street marketing principalmente porque desarrolla nuestra creatividad, nos fuerza a utilizar nuestras neuronas para poner en la calle propuestas originales.
En las diversas campañas que llevamos hechas siempre intentamos desarrollar alguna acción de este tipo. Pero es en las campañas de promoción del pequeño comercio de Narón donde estas acciones son casi obligatorias. La dispersión del pequeño comercio, la falta de calles puramente comerciales, impide que acciones genéricas alcancen lo suficiente -por no usar términología técnica-. Es muy sensillo llevar a cabo acciones de marketing en calles comerciales, pero cuando tienes tres comercios en una calle, uno en otra y cinco en otra que dista de las anteriores 1 km… la cosa cambia.
Las acciones de street marketing, acompañadas de otras más genéricas y masivas, permiten llevar el mensaje directamente al cliente potencial, en persona. Según cómo se hayan planificado y según la creatividad de las mismas, pueden -y realmente deben- generar curiosidad y espectación para que el mensaje «cale».
Aquí podéis ver algunas de nuestras acciones: