A todos nuestros clientes: gracias por haber contado con nosotros este año tan duro. Sois nuestra razón de existir. Esperamos no defraudaros nunca. No sabéis cuántas cosas positivas estáis haciendo al contar con nosotros: parte de los beneficios que habéis generado han ido a parar a Médicos sin Fronteras y a Ayuda en Acción para ayudar a los más desfavorecidos, habéis contribuído a que gente joven y cualificada encontrase un empleo, a que podamos contrubir con acciones de patrocinio en actividades deportivas escolares, a que haya una empresa menos en la lista de quiebras, a que tanto mi familia como yo podamos comer y seguir teniendo un techo …
Nos gustaría seguir contando con vosotros muchos años más. FELICES FIESTAS.
A nuestro equipo, nuestr@s compañer@s: gracias por ser parte de la familia Eventi; por ser parte del éxito, y por ser tan excelentes profesionales, por crear un ambiente de trabajo que ya quisieran muchas empresas. Sin vosotr@s, Eventi no sería lo que es. FELICES FIESTAS.
A nuestros amigos. Gracias por estar ahí, por seguir siendo amigos y por aguantar nuestros momentos de estrés, por compartir esos momentos de buen rollo, por vuestros consejos, por recomendarnos… FELICES FIESTAS.
A nuestros proveedores. A unos más que a otros, pero bueno ;). Sabéis que os vamos a seguir apretando las tuercas, porque nos debemos a nuestros clientes y a ellos tenemos que darles lo mejor, lo más rápido y al mejor precio. Así que ya sabéis lo que os espera ;). También a vosotros, como no, FELICES FIESTAS.
A nuestros colaboradores. Esos con los que hacemos piña para que los eventos salgan redondos. Sabéis que somos un gran equipo. Seguir así, compañeros. FELICES FIESTAS.
A nuestros competidores. También nos acordamos de vosotros, claro que sí. Gracias por hacernos cada vez mejores, por espolearnos para que mejoremos día a día, por motivarnos. Os deseamos FELICES FIESTAS.
A los que aún no son clientes: sólo podréis tener unas fiestas felices cuando paséis a ser clientes. Mientras os lo pensáis: FELICES FIESTAS.
A los bancos y a los especuladores: Un saludo.