Lo hemos conseguido. Hemos llegado al 10º aniversario, cuando en nuestros inicios nadie daba un duro por Eventi.
Cuando creé la agencia recuerdo que todo eran malos presagios: nos metíamos en un mundillo complicado que funciona por amistades, influencias y, porqué no decirlo, por enchufismo. Y yo no tenía ni la primera ni la segunda y tenía claro que no iba a entrar en el juego de la tercera.
Mi carrera profesional me la labré por dedicación, por capacidad de aprendizaje, por una pizca de saber hacer y por toneladas de entusiasmo y dedicación. Y con esos ingredientes nació Eventi.
Estos 10 años han dado para muchas experiencias: buenas y menos buenos buenas, pero sobretodo han servido para desengañar a aquellos que nos daban dos primaveras.
Hemos pasado épocas muy buenas, y conseguimos -a capa y espada- mantenernos en estos últimos años tan convulsos. Hemos pasado un bache muy grande hace 2 años por una negligencia mía, al centrarme en otro proyecto emprendedor y desatender a Eventi. El susto ha sido grande y la lección aprendida también; a veces hasta vienen bien este tipo de zozobras porque hacen reaccionar todos los sentidos y recordarnos que los errores tienen un precio.
Pero aquí estamos.
Hoy hemos conseguido posicionarnos y lograr que Eventi sea garantía de eficacia.
Muchos han sido los clientes que nos han brindado su confianza a lo largo de estos 10 años. Algunos se han quedado por el camino porque esta larga crisis los ha apeado de la carrera, y otros (menos de los que sin duda quisiéramos) siguen ahí, a nuestro lado. A todos ellos los respetamos y los consideramos amigos. No sólo porque así se ha de considerar a quien ha contribuido a labrarte un futuro, a salir adelante y a llevar cada día un pan a la mesa de tu familia (y de otras) , sino porque realmente con muchos de ellos hemos creado una relación de amistad que siempre es bien venida y agradecida.
No están todos los que son, pero sí son todos los que están, los clientes que figuran en esta imagen. A todos ellos, a los unos y los otros, MUCHAS GRACIAS por estos 10 años, y que podamos volver a saludarnos dentro de otros 10.
Eventi seguirá luchando y trabajando para poder sumar otros 10 años más, a pesar de las crisis y los reveses, porque de las crisis se sale así; nadie nos va a sacar de ellas si no salimos por nosotros mismos, así que, como suelo decir, escudo y espada y ¡a por ellos!.
GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS. Nos seguimos viendo otros 10 más, ¿de acuerdo?. 🙂