Organización
de Eventos

Servicio integral de organización de eventos
Este servicio está dirigido a aquellos clientes quieren delegar todo lo relacionado con su evento en un único proveedor y olvidarse de problemas.
Eventi se encarga de dar forma a esa idea inicial conforme al presupuesto fijado. Nos encargamos de todo.
En Eventi estamos especializados en la organización y gestión de eventos. Contamos para ello con el personal y medios técnicos necesarios para dar solución a todas y cada una de sus necesidades.
Ofrecemos un servicio integral, creativo e innovador, que abarca desde el asesoramiento previo, la planificación, la coordinación, hasta la ejecución y finalización del evento.
Brindamos una atención personalizada a cada cliente y una planificación acorde a cada proyecto. Desde la presentación de un producto o una inauguración, hasta la organización de una gran feria comercial, una gala, un festival o un congreso, le presentaremos la solución más adecuada a sus necesidades y presupuesto.
- + Asesoramiento
- + Personal propio
- + Partners propios
- + Coordinación
- + Producción

Compromiso, creatividad, eficiencia y profesionalidad son nuestros valores.
Compromiso con nuestros clientes, con nuestro equipo, y con nuestros colaboradores.
Nuestro compromiso comienza en la primera reunión con el cliente, dándole un trato personalizado y aportando sugerencias a sus
necesidades y seleccionando aquellas soluciones que logren un mejor resultado.
Nos comprometemos a mantener un equipo humano cualificado y con salarios conforme a convenio, y unos colaboradores de la máxima seriedad y profesionalidad.
Nos gusta ser creativos, originales, diferentes. Nos gusta ser los primeros, innovar, abrir nuevas vías.
Somos eficientes porque aportamos las mejores soluciones al presupuesto disponible.
Y sobre todo, somos profesionales porque conocemos nuestro trabajo, porque tenemos la experiencia necesaria y porque en cada proyecto nuestra meta es la perfección.




